martes, 27 de mayo de 2014

Contando ovejas

Hoy después de una laaaaarga excursión al zoo estoy un poco cansada y lo mejor para dormir dicen que es contar ovejas....así que me he puesto manos a la obra y he contado tres!!!!...esto son tres chupeteros para los más peques,están hechos para que tengan dulces sueños ¿no creéis???

lunes, 19 de mayo de 2014

Diademas de flores

Empezamos una nueva semana y os voy a enseñar unas diademas que hice por pura inspiración...a que nunca habíais visto unas críticas de flores tan monas???...a mi me parecen que me han quedado chulas,a ver sus dueñas que opinan..

martes, 13 de mayo de 2014

diademas de goma eva

muy buenas tardes a todos los que me visitais,os voy a enseñar unas diademas que hice con unas chapas que tenia de los dibujos favoritos de las peques,ya habia hecho unos lazos y pense en hacer otras cosas diferentes...y esto es lo que me salio unas diademas y unas pincitas para el pelo...creo que quedaron bastante bonitas y originales...¿que os parece?


lunes, 5 de mayo de 2014

Feliz cumpleaños!!!

Cuantos días de fiesta!!!vaya puente más divertido que hemos pasado...el viernes entre otras cosas fue el sexto cumpleaños de mi princesa...y como no ella quería una fiesta de princesas y le prepare una basada en la película de frozen con la que esta loca.Les preparé unas coronas de princesa,unas bolsitas para entregar las chuches y unos bolígrafos de regalo para sus amigos.
Lo de las niñas lo hice en forma de castillo rosa y les puse sus nombres y para los niños hice unos minions de la película gru que también es una de las favoritas de la peque,luego los llenamos de chuches y ella disfruto entregandolos a sus amigos.
También les preparé unos bolígrafos para chicos y chicas y los metí también dentro...se lo pasaron en grande ,os lo enseño para que veáis lo fácil que es crear cositas con un poco de goma Eva y pegatinas ...